FASE IV

Dinamización de la oferta.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE ESTA FASE DE TRABAJO

Dar publicidad a las ayudas recibidas mediante ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN, con la finalidad de garantizar el éxito y el impacto de un proyecto innovador de estas características.


TAREAS A DESPLEGAR

  • Elaboración de un Plan de Comunicación que maximice el impacto en futuros ejercicio de CPI. El Plan de Comunicación tendrá un enfoque verdaderamente estratégico y tendrá en cuenta, como mínimo, cuatro dimensiones: objetivos, audiencias, acciones y herramientas.
  • Desarrollar un espacio digital como herramienta de promoción de la CPI, que incluyan la difusión de la metodología con objeto de facilitar su conocimiento por parte de la ciudadanía y entidades del tejido empresarial y social.
  • Realización de acciones de comunicación en medios propios del Ayuntamiento, redes sociales y medios de comunicación de las principales actividades del proyecto para cubrir el máximo espectro posible de agentes desde un punto de vista territorial como funcional.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Plan de Comunicación.
  • Página web del proyecto.
Habilidades

Publicado el

24/08/2020

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